Tips para tu perro

¡Cinco cosas que los hará felices!

Cuando tenemos un perro en casa, definitivamente se va a volver un miembro más de la familia. No importa si hace travesuras, siempre nos va a dar muchísima felicidad y cariño, por eso es importante que puedas hacerle saber lo importante que es para ti, y para lograrlo te damos 5 tips que puedes aprovechar

Su paseo diario

¿Has visto la mirada de tu perro cuando sabe que lo llevarás a tomar un paseo? sin duda es una de sus actividades favoritas y que les provoca mucha felicidad,  además les ayuda a mantenerse en forma y provoca músculos más sanos. Expertos indican que la frecuencia del paseo debe ser diaria, y es recomendable sacarlo 2 veces al día.

¡En PetFood.GT te recomendamos adquirir su correa y arnés para evitar cualquier inconveniente!

¡Juguetes!

Los perros son una especie muy juguetona, muchos de ellos incluso en la etapa de la vejez les encanta seguir jugando ¡Puros niños!

Tan niños que pueden entretenerse con cualquier cosa que encuentren, desde su colchita para dormir hasta una caja de cartón, por eso de vez en cuando no te olvides de consentirlo con un juguete especial, lo hará muy feliz.

Te recomendamos probar los juguetes expendedores de comida que los entretendrá por horas y ayudará con su ansiedad o los clásicos pájaros que sin duda los hará muy felices.

Juega con él (o ella)

Además de consentirlos con juguetes, no te olvides que los perros desarrollan sentimientos hacia ti y les encanta recibir tu atención, por eso tratan de llamarla durante todo el día.

Por eso no dudes en jugar un rato, ya sea que lances una pelota para que la alcance, jugar con sus colchitas o simplemente que lo acaricies, será un tiempo que apreciará y le hará sentir muy feliz.

Dormir contigo

En  la vida salvaje, los perros viven en manadas y duermen juntos para darse calor. Por el otro lado, son animales que les encanta la comodidad, por eso siempre verás que buscan echarse en tu cama o en los sillones de la sala.

Por esas dos razones, cada vez que tu perro pueda dormir contigo se sentirá muy feliz porque se sentirá parte de tu familia y además se siente más seguro.

En ocasiones, por higiene, puedes preferir no tenerlo en cama, pero será realmente feliz con que le permitas compartir tu habitación en su propia camita.

Hay muchos modelos de camitas que varían en tamaños y en su composición, en PetFood.GT seguro encontrarás la indicada para tu perro.

Una buena alimentación

Un alimento de excelente calidad repercutirá en su buen desarrollo, por eso debes darle un alimento que sea de su agrado y que aporte todos los nutrientes que necesita.

Apreciará mucho también que de vez en cuando lo sorprendas con una receta casera o premios sabrosos, cuando se porte bien.

Por eso en PetFood.GT ponemos a tu disposición las mejores marcas Premium y Super Premium, además de alimento natural para darle la mejor nutrición a tu peludo.

Quieres que tu perro sea feliz, visita nuestra tienda www.petfood.gt tenemos todo para que consientas a tu peludo ¡Compra en línea y lo llevamos a la puerta de tu casa!