Servicio 24/7
2 calle 17-70 zona 15 Vista Hermosa 2

FAQ

Preguntas y respuestas

¿Existen sobrecargos adicionales?

Si el pedido es mayor de Q.250.00 el envío es gratis dentro de los límites de cobertura.

Si la compra es menor de Q.250 y la entrega es dentro del perímetro de entrega, cobramos Q.20.00 por entrega a domicilio.

Sí el pedido va fuera de nuestra cobertura, lo recibe por Cargo Expreso y tiene recargo de Q.30.00 por paquete enviado.

¿Al haber completado un pedido, se puede modificar?

Se puede modificar el pedido antes de indicar “pasar a caja”. Al haber completado el envío ya no se podrá modificar ninguna información. Petfood.gt no será responsable de redirigir los paquetes si se proporciona la dirección de envío incorrecta o incompleta durante el proceso del pedido.

¿Existe algún peligro por usar tarjeta de crédito? ¿Tipo de seguridad?

Petfood.gt está afiliado a una herramienta de alta tecnología y seguridad que nos garantiza la fidelidad de la información, para darnos soporte a ustedes como clientes y a nosotros como su proveedor. La cual está diseñada exclusivamente para empresas relacionadas a la venta por internet y darnos soporte para ofrecer nosotros tranquilidad a nuestros clientes.

¿Hay alguna política de devolución?

Sí, 3 meses antes de la fecha de vencimiento, se cambia por un producto igual o de mayor valor, dando la diferencia del mismo.

¿Por qué no vendemos todas las marcas que hay en el mercado?

Nos enfocamos en marcas premium para dar de los mejores alimentos a tu mascota consentida. Sabemos que en el mercado es amplia la diversidad de marcas, pero con nosotros encontrarás las más aconsejables por los médicos veterinarios.