Condiciones de Uso

Bienvenido a Petfood.gt. Este sitio provee una serie de servicios bajo las siguientes condiciones:

  • El contenido incluido en este sitio; como texto, gráficas, logos, íconos y software son propiedad de Petfood.gt, y están protegidas por las leyes internacionales de derechos de autor.   Usted acepta estar de acuerdo con el uso de este sitio bajo su responsabilidad.
  • Este sitio opera como canal informativo de diversos vendedores y su ámbito es internacional.
  • Cualquier consulta respecto a Petfood.gt puede escribirnos a: info@petfood.gt  o al teléfono 23698831, donde le apoyaremos al respecto, comunicándonos vía teléfono o por correo electrónico.
  • Se tomará como precio vigente, el precio indicado en el pedido, el cual será considerado como oficial al momento de la confirmación de su compra.
  • Privacidad de información: Petfood.gt almacena la información que usted proporciona al momento de realizar una compra; sin embargo, no la comparte con ninguna otra compañía o terceros, ni le da ningún otro uso más que el necesario para realizar la entrega del producto solicitado.

Usted acepta estar de acuerdo con todas las condiciones, noticias e información que proveamos electrónicamente.

Petfood.gt se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de este sitio.

Restricciones de Compra:

Para poder ofrecerle entrega a domicilio gratis, su pedido debe de ser con un mínimo de Q.250.00.    De no ser así, se le entrega su pedido a domicilio con un recargo de Q.20.00 por envío (ver cobertura).

A Municipios y Departamentos del interior de la República, se coloca el pedido para envío, con un recargo de Q.30.00 por paquete.